Por una sociedad libre de violencia de género

19 feb 2013

Y EL GANADOR ES...

¡Hola a todos!
Nos complace mucho presentaros la carta premiada en el concurso de cartas de San Valentín. La ganadora ha sido Piedad Rodríguez, de 1º C.F.M. de peluquería. Aquí podéis disfrutar de su lectura.



A MI GRAN AMOR 
Cuánto tiempo transcurrido desde que el caprichoso destino decidió apartarte de mí lado.
Te fuiste en silencio, dulcemente, y sin que nada pudiera hacer para retenerte.
Sentía cómo un pedazo de mi corazón se alejaba contigo.
Aún recuerdo aquel ayer cuando estabas junto a mí, tú mi gran amor, el que cada día llenaba mi vida y que con tu partida solo me quedaba el recuerdo.
Sé que jamás volverás y pido al cielo que allá donde estés seas feliz.
Tu ausencia se me hace eterna, pues tú eras mi gran amor, la ilusión que colmaba mis días y mis largas y tristes noches, y hoy de nuevo, al recordarte, haces que mis momentos de oscuridad se tornen claros.
Cuánta nostalgia siento al pensar que jamás volverás. Hoy al escribirte, aún sabiendo que jamás me contestarás, quiero que sepas que aún en mi alma, te guardo en un lugar muy especial porque fuiste mi gran amor.
Te tengo que estar queriendo hasta después de muerto, porque te quiero con el alma y el alma nunca muere.

PIEDAD RODRÍGUEZ GARCÍA
1º C.F.M. de Peluquería

Y como propina, unas fotos que inmortalizan el momento de la entrega del premio al concurso. ¡Enhorabuena, Piedad!





Otras imágenes de participantes en el concurso.



¡Hasta la próxima entradas! Ave atque Vale! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario