Por una sociedad libre de violencia de género

11 oct 2019

RECEPCIÓN DE LOS ALUMN@S DE 1º ESO EN LA BIBLIOTECA

La semana del 23 al 27 de septiembre, se llevó a cabo la visita de los distintos grupos que conforman 1º de ESO a nuestra biblioteca “Betsabé Maldonado”.

La profesora que pertenece al equipo de apoyo, Ana Guillén y la coordinadora se encargaron de esta tarea.

Acudieron a la biblioteca, en distintas hora,s cada uno de los grupos de 1º de ESO. Allí, los alumnos recibieron una charla sobre cómo funciona la biblioteca, su servicio de préstamos, horas de aperturas, componentes del equipo que lleva su funcionamiento, uso del material TIC, medios de difusión que tiene la biblioteca para dar a conocer sus servicios,…

También se les enseñó algo de los fondos, como los cómics, los Manga, diferentes libros… y se les informó del grupo de lectura con profesores y padres para este nuevo curso escolar.

Los chicos permanecieron muy atentos y escucharon bien las directrices que cada ponente dio sobre el funcionamiento de su biblioteca.

Se les preguntó sobre sus hábitos lectores y se les pidieron recomendaciones de materiales que a ellos les gustaría tener en la biblioteca con el compromiso de que se iba a intentar conseguir para pudiesen usarlos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario